maxihobby opinion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maxihobby y sus ofertas

+6
marcos_79
brian
hoby
aliki_4
Juanka
Admin
10 participantes

Ir abajo

Maxihobby y sus ofertas Empty Maxihobby y sus ofertas

Mensaje  Admin Lun Ene 25, 2010 9:18 pm

Pues bien por desgracia y mi desconfianza ayer decidi cojer el coche y acercarme al almacen de maxihobby ya que despues de algun comentario que bi pensaba y creia sinceramente que eso era verdad,Tonto de mi cuando llego al almacen la primera impresion ya fue buena 2 camiones de DHL que supongo que es por la empresa que envian cargando pales de mercancia y la verdad que por mi gusto muy bien envuelta , eso si el almacen un poco raro hay un montacargas al lado enorme y van saliendo los palets de debajo el suelo vamos que debe ser un sotano enorme porque salian los palets por el montacargas con toro y todo .
me atendio Jose un tio de puta madre le compre 4 replica sde arsoft y teniendo incluso mas gente atras le dije que si la podia probar ya que mi desconfianza no era poca y como ya era uno de los ultimos cuando cerraban nos pusimos a pegar tiros por el almacen de maxihobby ,me enseñó como se limpiaba el arma y como se ponia y quitaba el gas cuando no la usaba tambien me enseño a desembozarla,vamos el tio chapo para mi maxihobby a sido una maravilla y todo mientras sigue bien lo recomendare a todo el mundo me compre 2 replicas de gas y una M83 electrica que tambien va de p...... madre .

mi imnpresion la parte del publico muy pequeña debe tener unos 40 metros cuando llegue heramos tantos que mas de la mitad estabamos en la calle suerte que no llovia.
Gracias Maxihobby como bien os dije os recomendaria y en especial a ti Jose dile al Jefe que te suba el sueldo que pocos tios se enrollan como tu aun que no me pudieras hacer descuento.. maxihobbymaxihobby


Última edición por Admin el Lun Ene 25, 2010 9:20 pm, editado 1 vez (Razón : maxihobby, opiniones maxihobby)

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/01/2010

https://maxihobbymaxihobby.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Maxihobby y sus ofertas Empty maxihobby total confianza

Mensaje  Admin Lun Ene 25, 2010 9:21 pm

Muy buenas, gracias por vuestras opiniones sobre Maxihobby, yo tambi´´en he realizado la compra a trav´´es de la web y me ha salido muy bien.

No sabia que existian este tipo de webs.

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/01/2010

https://maxihobbymaxihobby.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Maxihobby y sus ofertas Empty Re: Maxihobby y sus ofertas

Mensaje  Juanka Lun Mar 29, 2010 9:46 pm

En mi opinión comprar en MaxiHobby ha sido todo un acierto, yo al principio era un poco incrédulo para comprar por internet, no me daba mucha seguridad pero mi novia que conoce más el tema vió que el portal del ocio era bastante fiable y además algunos amigos suyos ya habían comprado cosas con buen resultado así que nos animamos y ya hemos comprado 1 minifrigorifico para el coche que en verano va de maravilla y una alarma para la oficina a muy buen precio, en algún caso hasta 200€ de ahorro. La empresa es bastante seria, enseguida que realizas la transferencia te manda un correo diciendote que la han recibido y que la mercancia ya sale y en 2 ó 3 dias la recibes, en nuestro caso a través de MRW, que te llaman para ver cuando te viene bien que te la lleven. Nosotros no hemos tenido ningún problema.
En resumen que cuando algún familiar mio o yo tenemos que comprar algo primero miramos en MaxiHobby.

maxihobby

Maxihobby y sus ofertas L3

Juanka

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maxihobby y sus ofertas Empty Re: Maxihobby y sus ofertas

Mensaje  aliki_4 Lun Mar 29, 2010 9:53 pm

Admin escribió:Pues bien por desgracia y mi desconfianza ayer decidi cojer el coche y acercarme al almacen de maxihobby ya que despues de algun comentario que bi pensaba y creia sinceramente que eso era verdad,Tonto de mi cuando llego al almacen la primera impresion ya fue buena 2 camiones de DHL que supongo que es por la empresa que envian cargando pales de mercancia y la verdad que por mi gusto muy bien envuelta , eso si el almacen un poco raro hay un montacargas al lado enorme y van saliendo los palets de debajo el suelo vamos que debe ser un sotano enorme porque salian los palets por el montacargas con toro y todo .
me atendio Jose un tio de puta madre le compre 4 replica sde arsoft y teniendo incluso mas gente atras le dije que si la podia probar ya que mi desconfianza no era poca y como ya era uno de los ultimos cuando cerraban nos pusimos a pegar tiros por el almacen de maxihobby ,me enseñó como se limpiaba el arma y como se ponia y quitaba el gas cuando no la usaba tambien me enseño a desembozarla,vamos el tio chapo para mi maxihobby a sido una maravilla y todo mientras sigue bien lo recomendare a todo el mundo me compre 2 replicas de gas y una M83 electrica que tambien va de p...... madre .

mi imnpresion la parte del publico muy pequeña debe tener unos 40 metros cuando llegue heramos tantos que mas de la mitad estabamos en la calle suerte que no llovia.
Gracias Maxihobby como bien os dije os recomendaria y en especial a ti Jose dile al Jefe que te suba el sueldo que pocos tios se enrollan como tu aun que no me pudieras hacer descuento.. maxihobbymaxihobby


Compra 100% Positiva. Realicé el pedido el 07/01/2009 y al día siguiente sobre las 11.20h de la mañana ya lo tenía en mi casa. A parte, me ahorré 120? si lo comparamos con otras tiendas. El producto adquirido ha sido un Movil Doble Sim Tv. También destacar la comodidad de poder comunicarte con la tienda a través del messenger. Esta mensajería me resulta muy cómoda ya que en tiempo real puedes preguntar todas tus dudas sin ningún tipo de coste. La atención por parte de MaxiHobby ha sido muy agradable y amigable. El producto llegó a mi domicilio debidamente empaquetado y en perfecto estado. Un 10 para MaxiHobby y con total seguridad puedo afirmar que la próxima vez que necesite un producto de ocio lo compraré en MaxiHobby. Salutacions i mercès.Alicia X.


aliki_4

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maxihobby y sus ofertas Empty Re: Maxihobby y sus ofertas

Mensaje  hoby Lun Mar 29, 2010 10:01 pm

Juanka escribió:En mi opinión comprar en MaxiHobby ha sido todo un acierto, yo al principio era un poco incrédulo para comprar por internet, no me daba mucha seguridad pero mi novia que conoce más el tema vió que el portal del ocio era bastante fiable y además algunos amigos suyos ya habían comprado cosas con buen resultado así que nos animamos y ya hemos comprado 1 minifrigorifico para el coche que en verano va de maravilla y una alarma para la oficina a muy buen precio, en algún caso hasta 200€ de ahorro. La empresa es bastante seria, enseguida que realizas la transferencia te manda un correo diciendote que la han recibido y que la mercancia ya sale y en 2 ó 3 dias la recibes, en nuestro caso a través de MRW, que te llaman para ver cuando te viene bien que te la lleven. Nosotros no hemos tenido ningún problema.
En resumen que cuando algún familiar mio o yo tenemos que comprar algo primero miramos en MaxiHobby.

maxihobby

Maxihobby y sus ofertas L3






Yo compre una minimoto y es un vehiculo muy bonito en su estetica, muy bien acabado y con una mecanica de lo mejorcito que hoy en dia nos podemos encontrar.
Tiene un acabado excepcional por dentro y por fuera, y ademas se le añaden unos complementos y unos extras buenisimos y muy bonitos.

hoby

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maxihobby y sus ofertas Empty MaxiHobby MaxiHobby MaxiHobby

Mensaje  brian Miér Mar 31, 2010 8:55 pm

Compré un quad foosh 400€ gracias a la recomendación de un amigo.
Gestioné la compra en muy poco tiempo; todo fue muy sencillo y rápido.Posteriormente me puse en contacto con el centro de atención al cliente de maxihobby, para verificar que todo estaba correcto y así me lo confirmaron, además de indicarme todos lo pasos a seguir una vez recibido mi pedido o en el caso de tener algún problema al respecto.

Recientemente he recibido mi pedido y estoy muy contento con mi compra, seguiré utilizando este servicio y recomendando a mis conocidos a ello, ya que existe una promoción por la cual te obsequian con un bono regalo por ello.

Maxihobby y sus ofertas Quad%20110cc%20foosh

maxihobby

brian

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maxihobby y sus ofertas Empty portal maxihobby

Mensaje  marcos_79 Miér Abr 07, 2010 5:01 pm

Para mi maxihobby es un portal con una exceente organización, senzilla de utilizar y de fácil manejo.
La atencion telefónica muy eficaz y amable, tanto sea en incidencias como en el departamento comercial.
Llevo ya hechos 5 pedidos y siempre todo perfecto, algún retrasillo con la empresa de transporte pero nada importante.

Un saludo para todos y en especial a maxihobby

marcos_79

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Maxihobby y sus ofertas Empty maxihobby soluciona rapidamente las incidencias

Mensaje  laurita Vie Abr 09, 2010 2:01 am

Compre en la web maxihobby.com una pocket bike para mi nieto, y la verdad que cuando llegó me quedé sorprendida porque la pocket era mucho más grande de lo que me imaginé, así que me puse en contacto con ellos para ver si podía cambiarla por otro artículo y no me pusieron problema alguno.
Así que la cambié por una bicicleta eléctrica, pero por desgracia la bici llego a mi domicilio destrozada, al parecer había recibido golpes en el transporte, me puse de nuevo en contacto con ellos y a las 24hrs ya me habían enviado otro, así que me junté con 2 bicis en mi casa una destrozada y el otra nueva, así tengo recambios...

además me dieron muy buena asistencia técnica para montarlo... aún se acordarán de mi.
Gracias MaxiHobby

laurita

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Maxihobby y sus ofertas Empty maxihobby tienda online

Mensaje  Nuria Roit Jue Abr 22, 2010 1:16 am

La web de www.maxihobby.com tiene una gran variedad de productos en los que hay juguetes para el ocio, informática o maquinaria. Si estás buscando algo y no lo encuentras en las tiendas habituales, seguramente lo encontrarás aquí y además muchas veces lo encontrarás más barato que en otros establecimientos. Algunos productos tienen más o menos los mismos precios que en otros sitios, pero muchas veces puedes encontrar artículos en oferta o rebajados.
Yo siempre que voy a Barcelona a mirar tiendas no puedo evitar caer en la tentación de entrar , aunque solo sea para mirar, porque más que nada es lo que hago la mayoría de veces ya que aunque me gustaría comprarme muchas cosas casi nunca tengo dinero...

Pero la verdad es una tontería perder el tiempo cuando en internet encuentras lo que buscas a mejor precio. Esta pagina web es muy competente y les e realizado varias compras y la mejor manera de agradecerse la es comentar lo por internet.
Mi experiencia a sido muy positiva por eso, os recomiendo que le deis un vistazo no perdéis nada y nos cansáis andando....jajajaja.

Un saludo maxihobby.

MAXIHOBBY

Nuria Roit

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Maxihobby y sus ofertas Empty pedido:28697‏‏

Mensaje  OREJONES27 Mar Mayo 25, 2010 1:41 pm

hola llevo 7 dias llamando para saber algo d mi pedido despues d 6 m llegó un correo diciendome q el pedido ahora (7 dias despues d estar anunciado como q habia en stock)no está en stock q se m iba lamar para ver si podria acceder a otro.
decido cambiarme el pedido x otro el triple d caro y ni m han llamado ni consigo despues d todo el dia intentandolo desde hace 7 dias habalr con nadie esto m parece vergonzoso y totalmente fuera d lugar x parte d una tienda tan grande.

OREJONES27

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Maxihobby y sus ofertas Empty sobretodo miraros las maquinas de soldar son una maravilla

Mensaje  Victor dos santos Dom Mar 20, 2011 12:27 am

nosotros ya compramos 5 tenemos un taller y ya os digo que funcionan mejor que otras mucho mas caras.

la puta crisis no para de joder y cada dia es menos gente la qué esta dispuesta hacer reformas y estructuras metálicas así como cambiar las puertas metálicas de parkings y garajes.

solo quiero dejar mi comentario positivo como mucha ora gente,.

Enlaces Similares Google:

http://www.notasdeprensa.com.es/27993/general/maxihobby-maxihobby/.

http://blogs.hoytecnologia.com/maxihobby/2010/4/3/maxihobby

http://www.linkedin.com/pub/maxihobby-ocio/14/806/479


Victor dos santos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Maxihobby y sus ofertas Empty Re: Maxihobby y sus ofertas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.